October 23, 2018 Cómo contratar al desarrollador de sitio web de comercio electrónico adecuado

Cómo contratar al desarrollador de sitio web de comercio electrónico adecuado

Si planea lanzar un eStore, es obvio contratar a un desarrollador de sitios web de eCommerce. Con el desarrollador adecuado, puede asegurarse de que eStore logre su objetivo de ventas fácilmente. Pero con tantos desarrolladores de comercio electrónico en el mercado, elegir el correcto es una tarea incómoda. Entonces, en este artículo, discutiremos las preguntas importantes que debe hacer al contratar a tales desarrolladores.

1. ¿Cuánta experiencia tiene la compañía en el desarrollo de portales de comercio electrónico?

No se deje llevar por los lenguajes llenos de jerga técnica utilizados por el desarrollador. En cambio, pida ejemplos de la vida real que la compañía haya construido antes. Preste mucha atención al diseño, la experiencia del usuario y las características de cada sitio web de comercio electrónico desarrollado por la empresa.

Debe darles una idea básica sobre el tipo de tienda electrónica que desea crear. Pregunte si han trabajado en ideas similares que puedan replicarse.

2. ¿Qué software se utilizará para crear un sitio web de comercio electrónico?

Hay muchas opciones disponibles cuando se trata de elegir una plataforma de comercio electrónico. Debería exigir una plataforma que tenga características intuitivas, potentes y fáciles de gestionar. Después, todo lo que administrará o tramitará en la tienda diariamente.

Antes de decidirse por cualquier plataforma, consulte las tarifas y comisiones que cobra la plataforma de comercio electrónico. Busque el que viene con una tarifa mensual fija en lugar de solicitar un porcentaje de la venta.

3. ¿Cómo se comunicarán ambas partes?

La comunicación efectiva a lo largo del proceso de desarrollo es vital para el éxito del proyecto. Debe permanecer involucrado en el proceso de desarrollo durante todo el proceso, en lugar de entrar en escena cuando ya está hecho.

4. ¿El sitio web de comercio electrónico es compatible con dispositivos móviles?

Es necesario que su sitio web de comercio electrónico sea compatible con dispositivos móviles. Hoy en día, una gran cantidad de compradores hacen compras a través de sus móviles mientras están en movimiento. Sin el aspecto de la facilidad de uso de los dispositivos móviles, la experiencia del usuario se verá muy afectada y perderá clientes.

Pídale al desarrollador de su sitio web de comercio electrónico que haga que la tienda en línea sea amigable o receptiva para los dispositivos móviles y proporcione una experiencia sin problemas incluso cuando los clientes acceden a su sitio web a través de dispositivos móviles.

5. ¿Están los fundamentos de SEO cubiertos en el proceso de desarrollo?

Desarrollar un sitio web de comercio electrónico es más como construir una casa. Sin una base sólida, sobrevivirá más tiempo. Para tal sitio web, ignorar el SEO durante el proceso de desarrollo será un error costoso.

La arquitectura del sitio, la interconexión, la capacidad de rastreo, la funcionalidad, el diseño compatible con dispositivos móviles, la velocidad del sitio y la experiencia del usuario son algunos de los elementos de SEO que deben cuidarse al crear un sitio web. No solo ahorrará dinero (gastado en el rediseño) sino que también ayudará a su sitio web de comercio electrónico a ganar más dinero.

6. ¿Cómo se realizarán las pruebas?

Su sitio web de comercio electrónico no solo debe verse bien, sino que también debe funcionar correctamente. Asegúrese de que el desarrollador utilice un entorno de prueba antes de hacer que el sitio esté activo. Obtenga información sobre el proceso de prueba y cómo se documentarán y solucionarán los errores.

¿Qué proceso sigues al contratar a un desarrollador de sitios web de comercio electrónico? Por favor, siéntase libre de compartir sus comentarios.

Language »