October 29, 2018 Cómo encontrar la mejor compañía de pruebas de software

Cómo encontrar la mejor compañía de pruebas de software

Según las estadísticas, las empresas de TI aumentarán su presupuesto de pruebas del 26% al 40% en los próximos años. Este aumento se debe a la importancia y la necesidad de entregar el software de mejor calidad en el mercado para evitar a los competidores y mantener la lealtad de los clientes. Sin embargo, el trabajo de encontrar una buena compañía de pruebas es difícil. Hay una escasez de empresas de pruebas de control de calidad bien versadas y especializadas que puedan cumplir con sus expectativas y demostrar su modelo de colaboración adecuado para el proyecto de externalización de pruebas de software. Este artículo comparte los mejores consejos para encontrar la mejor compañía de pruebas de Garantía de calidad.

Definir un modelo claro de colaboración.

La prueba de software no es un proceso de una sola vez porque incluso si tiene un solo producto de software, habrá versiones de la versión de su producto. Así, el QA es un proyecto en curso. Debe colaborar con una compañía de pruebas que pueda trabajar en armonía con su equipo y organización para entregar los resultados esperados en un tiempo récord. Por lo tanto, antes de acercarse a la empresa de pruebas de software, describa un modelo de colaboración a largo plazo. Si piensa que no está listo para un modelo de colaboración a largo plazo, luego describa los requisitos claros y los resultados esperados de la empresa de pruebas de control de calidad. Esto ayudará a acelerar las discusiones una vez que empiece a encontrar la mejor compañía para la externalización de pruebas de software.

Mira referencias y testimonios.

Es importante mirar el trabajo pasado y las historias de éxito de la compañía para asegurarse de que está contratando a la mejor compañía de pruebas de software que ya se ha demostrado. Puede solicitar que se proporcionen algunas referencias a los clientes con los datos de contacto para que pueda hablar y verificar con ellos. También puede ver los testimonios de la empresa de pruebas de outsourcing recibidos de clientes satisfechos. Esto le dará una idea del profesionalismo y la experiencia de una empresa.

Mira a tu alrededor en el mundo digital

Es bueno pasar algún tiempo investigando sobre la compañía en línea en diferentes sitios web que hablan sobre la compañía. Puede ver opiniones imparciales sobre la compañía que le dará una idea de cómo opera la compañía y cuál es la reputación de la compañía. Siempre es bueno externalizar su trabajo de prueba de software para la compañía que tiene una reputación en línea fuerte y positiva. Por favor, sea liberal para pasar por alto algunos comentarios negativos, ya que nadie puede complacer a todos.

Pregunte por la propuesta completa.

Siempre es bueno obtener una propuesta profesional de la compañía que tenga detalles de todo. La propuesta debe compartir el alcance del trabajo, así como lo que no es parte del trabajo. La propuesta dará un indicio de su profesionalismo, etiquetas de trabajo y estándares comerciales. La propuesta también hará que las cosas y los costos sean transparentes, lo que le ahorrará los choques que se presenten más adelante.

Estas son las mejores cosas que puede hacer mientras busca la mejor compañía de pruebas de software. Estos pasos lo ayudarán a encontrar una buena compañía que trabajará con usted durante años en el proceso de crecimiento empresarial y entrega de software de calidad.

Tagged on:
Language »