October 18, 2018 Cómo obtener una calificación de 4.0 o superior en los sitios de redes sociales

Cómo obtener una calificación de 4.0 o superior en los sitios de redes sociales

La mayoría de las empresas en estos días dependen en gran medida de marketing en internet. Y parte del marketing en internet son los comentarios dejados por sus clientes pasados ​​y presentes. En el mundo de hoy no es lo que sabes lo que importa, es lo que las personas que saben que estás diciendo sobre ti en las redes sociales.

En el mundo de Internet de acceso instantáneo de hoy a través del uso de teléfonos inteligentes, las plataformas de redes sociales de Twitter, Instagram, Facebook, Google, Yelp, LinkedIn y otros, permiten el acceso a la "calificación" actual en línea de una compañía. También puede publicar una reseña de una empresa al instante con las mismas herramientas. Esto es bueno para los consumidores y puede ser bueno para las empresas … o no. Cuando alguien no está contento con el servicio que acaba de proporcionar, la comida que cenaron en su restaurante o el producto que recién compraron que se rompió, pueden informar al mundo de inmediato. Se sienten mejor y su índice de internet simplemente se desplomó.

En estos días, es muy importante que sus clientes satisfechos dejen comentarios positivos sobre su empresa en Internet. Las personas que buscan cualquier cosa, desde un restaurante, un corte de cabello, una joyería o un administrador de propiedades, pueden buscar una compañía según sus calificaciones de Internet mientras toman una taza de café. ¿Por qué elegiría una compañía que tiene 2.5 estrellas de 5 cuando puede elegir una compañía que tiene 4.5 estrellas de 5?

¿Pero cómo consigues que tus clientes publiquen comentarios positivos? En el negocio de administración de propiedades, tenemos dos grupos principales; Propietarios e inquilinos. Cada uno se aborda de la misma manera y el buen servicio no se limita a ninguno de los grupos. Trabajamos arduamente para brindar el mejor servicio a nuestros propietarios y nuestros inquilinos y, al brindar un gran servicio a ambos grupos, tenemos un público más amplio al que acercarnos. Pero no se detenga ahí, acérquese a todos con quienes haga negocios; Clientes actuales, antiguos clientes, proveedores y contactos profesionales también.

Se instruye a todo el personal de nuestra empresa para que esté al tanto de los comentarios positivos que reciben de cualquier contacto comercial viable. Si reciben un elogio o alguna vergüenza positiva con respecto a una situación o problema, seguimos estas pautas:

– Enviar a esa persona un correo electrónico preformateado solicitando un comentario.

– En el correo electrónico, los miembros del personal agradecen a la persona por el cumplido y solicitan que hagan un favor al miembro del personal y publiquen un comentario positivo en línea.

– Solicite una calificación de "cinco estrellas".

– Proporcione los enlaces en su correo electrónico a la plataforma de redes sociales donde desea que publiquen. Esto es importante ya que la mayoría de las personas necesitarán su orientación para llegar a la plataforma en línea adecuada donde desea que publiquen. Además, puede controlar dónde se publican para que tenga más valor en su calificación general.

– Agradezca nuevamente al propietario, al arrendatario o al contacto comercial y hágales saber que aprecia su tiempo y sus comentarios positivos.

Desafortunadamente, no siempre recibirás comentarios positivos y eso es difícil de controlar. En algunas plataformas sociales, puedes refutar el comentario negativo y, en ocasiones, eso hará que se elimine. Además, cuando solicite "cinco estrellas", el comentario positivo tendrá más peso que los comentarios negativos y su calificación aparecerá.

La mejor política, por supuesto, es brindar un excelente servicio a TODOS sus clientes. Ya que el internet y las calificaciones en línea no van a desaparecer, ¡solo considere esta parte de su vida diaria de negocios y siga así! Y recuerda, Roma no fue construida en un día!

Tagged on:
Language »