Consultoría Tecnológica

Definición

La consultoría tecnológica es el campo en el aconsejamos y asesoramos a nuestros clientes en temas relacionados a nuevas tecnologías. Como implementas y como utilizar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales. Adicionalmente, estimamos, gestionamos, implementamos, instalamos y administramos los sistemas informáticos en régimen de subcontratación.

Servicios integrales

Desde el sourcing de maquinaria industrial, hasta la implementación de sistemas de videoconferencia y seguridad para su empresa tenemos la experiencia, los contactos y el conocimiento para asesorarle y ofrecerle la solución para su empresa.

Contamos con experiencia en sourcing y logística desde China y Estados unidos para llegar a los mejores proveedores de productos de tecnología. Para complementar el sourcing de productos contamos con el conocimiento y equipo necesario para instalar las soluciones directamente en las instalaciones del cliente.

Investigación

Para empresas trabajando en proyectos de alta o nueva tecnología que requieren profundidad en la investigación obtener la consultoría adecuada, nuestro equipo puede hacerlo por ustedes con alta capacidad para dar resultados de investigación acompañados con nuestros servicios integrales.

Contáctenos si requiere cualquier solución tecnológica para su empresa y nuestro equipo les guiará y brindará la solución con el mejor alcance, calidad y competitividad de precio posible.

 


Contacto





Nombre (requerido)

Empresa (opcional)

Email (requerido)

Tel (opcional)

Mensaje:

Financiamiento

¡No desembolse de un golpe!

Pagos a meses con tarjetas de crédito en servicios Metric Impact.

Language »