CRM

DEMO de MI CRM

usuario: admin contraseña: pass

MI CRM es funcionalmente equivalente a los principales paquetes de productos como Salesforce, Oracle, SAP y Microsoft Dynamics, MI CRM está listo para la empresa y está desplazando a los proveedores tradicionales en grandes cuentas. Sin embargo, MI CRM ofrece precios mucho más accesibles, y un soporte personalizado para tu empresa.

Modele su canal de ventas de forma rápida y fácil. Libere a su personal de ventas para que realice la venta de alto valor que les paga por hacer, no la administración de bajo valor que odian. Produzca citas bellamente modeladas, controle sus estrategias de fijación de precios, asegúrese de que sus renovaciones de contratos siempre se atiendan y asegúrese de que cada cliente potencial reciba un seguimiento rápido y profesional. Fácil de usar con un impacto poderoso.

¿Qué es un CRM?

Resultado de imagen para crm

Las iniciales CRM (customer relationship management) o gestión de la relación con los clientes, es un término que se utiliza para denominar un aplicativo, un software específico que nos ayuda a gestionar la relación con los clientes, sacar el máximo partido de los datos del cliente y a que los comerciales realicen mejor su trabajo. Incluso para empresas pequeñas, el uso de software de CRM (customer relationship management) para coordinar las ventas puede suponer un cambio importante.

 

 

¿Qué incluye?

  • Hospedaje
  • Soporte técnico
  • Instalación personalizada con logotipo de la empresa

 

Precio

  • $4,900 pesos mensuales  $990 pesos mensuales usuarios ilimitados PROMO DE LANZAMIENTO

Financiamiento

¡No desembolse de un golpe!

Pagos a meses con tarjetas de crédito en productos Metric Impact.

Contacto





Nombre (requerido)

Empresa (opcional)

Email (requerido)

Tel (opcional)

Mensaje:

Language »