October 22, 2018 Formas de obtener ingresos pasivos de un sitio web de comercio electrónico: una visión general

Formas de obtener ingresos pasivos de un sitio web de comercio electrónico: una visión general

¡Muchas empresas líderes en línea ni siquiera tienen una dirección física hoy! Estas empresas están únicamente en línea y venden productos y servicios a través de su sitio web de comercio electrónico. Si sabe qué ventas, también puede configurar un sitio web de comercio electrónico y comenzar a generar ingresos pasivos con él. Solo necesita obtener su sitio web desarrollado por un sitio web diseñado y cargar sus productos para comenzar. Aquí, explorará más sobre la tienda de comercio electrónico y varias fuentes de ingresos de dicha tienda.

Formas de obtener ingresos pasivos de una tienda de comercio electrónico: una guía

Podría pensar que una tienda de comercio electrónico tiene una única fuente de ingresos, es decir, cuando sus productos se venden. Pero en realidad puede configurar múltiples fuentes de ingresos que le pueden dar dinero extra incluso si no está obteniendo suficientes ventas de su tienda en línea recientemente establecida. Echemos un vistazo a las fuentes de ingresos alternativas que puede configurar en su tienda en línea.

# 1 ingresos por publicidad

Este concepto funciona bien con casi cualquier tipo de sitio web en línea. Si su sitio web está generando algunos visitantes, puede convertir esas visitas únicas en ingresos. Necesitas que te aprueben en las redes de publicidad como Google AdSense, Chitika e Infolinks para comenzar. Estas redes publicitarias permiten a los webmasters mostrar anuncios en sitios web y compartir ingresos con los editores. Puede colocar algunos anuncios en lugares adecuados en su sitio web de comercio electrónico y gradualmente desarrollará un generador de ingresos pasivos decente a partir de ellos.

# 2 Ofertas de afiliados

¡Miles de proveedores están buscando afiliados creíbles para vender sus productos! Puede unirse a redes de afiliados como ClickBank, Amazon, JVzoo, etc. y agregar algunos productos de afiliados en el sitio web. Estos productos lo ayudarán a generar efectivo decente una vez que su sitio de comercio electrónico haya comenzado a generar visitas orgánicas redirigidas desde los motores de búsqueda. Haga un poco de SEO y marketing para que su sitio se califique bien en los motores de búsqueda y pronto desarrollará un flujo de efectivo.

# 3 espacios prohibidos

La mayoría de las tiendas de comercio electrónico alquilan espacios en sus sitios web a otros. Estos espacios de banner pueden generar mucho dinero si su tienda web tiene una buena reputación en línea. Ni siquiera necesita vender sus productos, sino que estos banners le ayudarán a generar grandes ingresos pasivos. Necesitas recordar una cosa: ¡cuanto más visitas recibas, más dinero ganarás! También hay algunos sitios web de medios que lo ayudarán a encontrar posibles clientes potenciales para alquilar los espacios de banner en su sitio web.

# 4 Email Marketing

Puedes regalar algunas cosas útiles para hacer que tu tienda sea popular al principio. Simplemente instale un formulario atractivo para su sitio web y déjele saber a sus visitantes cómo puede ayudarlo el regalo gratuito. Recibirá muchos correos electrónicos de clientes potenciales. Puede utilizar las listas de correo electrónico dirigidas y de alta conversión para comercializar sus propios productos o los productos afiliados que está promocionando.

Un sitio web de comercio electrónico popular puede darte ganancias de seis cifras cada año. Pero no es posible obtener el puesto número 1 de su tienda en un par de meses. Puede llevar años alcanzar esa posición # 1 en los motores de búsqueda. Mientras tanto, puede utilizar estas fuentes de ingresos mencionadas anteriormente y generar ingresos pasivos de la tienda.

Language »