October 23, 2018 Impacto de las aplicaciones móviles en el comercio electrónico

Impacto de las aplicaciones móviles en el comercio electrónico

El impacto de los dispositivos móviles y la tecnología tanto en los negocios como en los consumidores ha sido importante en los últimos años, especialmente en el comercio electrónico, y será aún más dominante en los próximos años. Se prevé que el uso de datos móviles aumentará en un 80% en los próximos 5 años. A continuación se muestran algunas de las formas más notables que muestran cómo las aplicaciones móviles han cambiado la cara del comercio electrónico:

  • Comercio móvil y compras

Debido al aumento de la demanda, es muy importante en estos días que los portales de comercio electrónico desarrollen su aplicación móvil, ya que alrededor del 75% del tráfico proviene de allí. Debido a la facilidad de uso, los usuarios prefieren comprar en la aplicación móvil en lugar de llegar a la computadora portátil o incluso abrir el sitio en el navegador móvil.

  • Rasgos de compra

Según las estadísticas, la mayoría de las compras de aplicaciones móviles se realizan en una fracción de segundos. Los usuarios no toman tiempo para tomar decisiones y también hay facilidad de pago con las aplicaciones.

No hay duda de que las aplicaciones móviles mantienen a los clientes comprometidos durante más tiempo si están bien desarrollados y tienen una buena interfaz de usuario.

  • Aumento de la fiabilidad

Cuando una aplicación de comercio electrónico es segura, se carga rápido, proporciona una experiencia de interfaz de usuario perfecta sin bloqueos, los usuarios encontrarán la marca confiable. La confiabilidad es un factor que tiene el impacto más dramático en el negocio de una aplicación móvil. Las marcas que más lo han ganado se desempeñan mejor.

  • Lealtad a la marca

Si tiene una aplicación de comercio electrónico que tiene muchas funciones y no es demasiado pesada, no tardará más en ser el favorito de los clientes. Algunas personas tienen espacio limitado en sus teléfonos, por lo que una vez que generen una lealtad hacia su marca, no estarán interesadas en instalar otras 50 aplicaciones de E-Commerce y volverán a su aplicación una y otra vez.

  • Confianza

La confianza siempre ha sido importante cuando hay algo que involucra el pago. Con el aumento de las aplicaciones móviles y las críticas positivas que han acumulado en todas partes para la seguridad y la privacidad, las personas ya no están más atentas a pagar con sus tarjetas para comprar en línea.

  • ¿Tener un plan?

¿Crees que es hora de que te adaptes a la aplicación móvil y desarrolles una pronto? Estamos aquí para ayudarte.

Cuando se dirige a la búsqueda de servicios de desarrollo de aplicaciones móviles, lo principal a tener en cuenta será si entienden sus necesidades y son capaces de aclarar su visión.

Language »