October 24, 2018

Marketing de artículos y generación de tráfico: cómo usar los avisos de mercadeo social para obtener más tráfico

Article Marketing es la mejor forma gratuita de dirigir toneladas de tráfico altamente calificado a sus sitios web y blogs. Obtiene tráfico altamente calificado porque cuando alguien lee su artículo, le gusta lo que tiene que decir y luego hace clic en su Caja de recursos para obtener más información de usted, prácticamente han levantado la mano y han dicho "Quiero más información y deseo". de ti! "

Conseguir tráfico a tus artículos

Entonces, la siguiente pregunta es "¿Cómo obtengo más tráfico a mis artículos para poder obtener más tráfico de mis artículos?"

Esa es una gran pregunta, con muchas respuestas y estrategias excelentes. La que quiero compartir con ustedes hoy implica aprovechar las herramientas de Social Marketing para atraer más tráfico a sus artículos.

Publicaciones de mercadeo social

Algunas personas todavía piensan que el mercadeo social es solo una moda pasajera. Tengo tres cosas que decir sobre esas personas:

1) Están equivocados.

2) Son tu competencia.

3) Esto es algo bueno.

Aquí hay solo tres herramientas de mercadeo social que puede aprovechar como anuncios de señales que dirigen el tráfico a sus artículos.

Facebook – Crear una página de fans en Facebook. Anuncie a sus fans cuando esté trabajando en un nuevo artículo. Esto construye la anticipación para su artículo. Luego, cuando su artículo esté terminado y publicado en su blog o EzineArticles, publique el título de su artículo con un enlace a su artículo. Podría tener una función regular en su página de fans donde, en un determinado día de la semana, publicó un nuevo enlace de artículo.

Youtube – Con la tecnología y las herramientas de hoy en día, puede crear rápida y fácilmente artículos de video a partir de sus mejores artículos y subirlos a YouTube. Nos criaron en la televisión y YouTube es solo otra versión de esa poderosa pantalla. Utilízalo

Asegúrese de incluir un enlace al artículo original en la descripción de su video.

Gorjeo – Twitter es una mina de oro para redirigir el tráfico a tus artículos. Una vez que salga un nuevo artículo, ya sea en su blog o en un Directorio de artículos, anuncie que el artículo está disponible. Luego haga varios anuncios de seguimiento a lo largo de los próximos días también. Usa citas de tu artículo e incluye el enlace. Pregunte "¿Ya has visto esto?" y diríjalos a tu artículo.

Lo que hay que recordar de Twitter es que es muy fluido. Por lo tanto, un anuncio que haga un día por la mañana puede no ser visto por alguien que verá un anuncio similar al de la tarde siguiente.

Language »