October 24, 2018

¡No te confundas! El marketing social es diferente del marketing en redes sociales

Leí el contenido, pero luego me di cuenta de que el escritor tiene un pensamiento diferente al respecto. Sé con certeza qué es el marketing social, es simplemente triste que la mayoría de las personas en línea, y algunos de ellos son escritores como yo, lo confunden con el marketing social. Dado que las redes sociales se han vuelto cada vez más populares entre todos, la gente hace un uso indebido de una frase que ha existido durante mucho tiempo. Déjame hacer el honor de aclarar las cosas, no solo para ti, sino también para otros lectores.

¿Qué son las redes sociales?

Según el diccionario, las redes sociales se definen como sitios web y aplicaciones que permiten a los usuarios en línea crear y compartir contenido o participar en redes sociales.

A mi entender, las redes sociales son herramientas mediadas por computadora que permiten a los usuarios, individuos, grupos o empresas comunicarse, formular, compartir o intercambiar información, hablar sobre intereses, ideas y percepciones profesionales comunes, discutir creencias y principios individuales, compartir imágenes y Videos en grupos virtuales, foros, comunidades y redes. Los medios sociales son tecnologías basadas en la web que convierten los monólogos de los medios de difusión tradicionales en diálogos sociales. Permite a las personas no solo hablar con sus clientes; les permite hablar e interactuar con sus clientes de una manera que nunca antes fue posible.

¿Qué es el Social Media Marketing?

El mercadeo en redes sociales es una conversación entre un comprador potencial y el vendedor que promociona sus productos y servicios a través de redes sociales, redes comerciales, blogs, foros, marcadores, videos compartidos y muchos más. Al igual que Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Tumblr, estos son solo algunos de los muchos sitios web sociales donde las personas pueden comercializar lo que están vendiendo. El marketing en redes sociales utiliza estas plataformas sociales para construir y promover su negocio y dirigir el tráfico a su propio sitio web empresarial.

El mercadeo social es la implementación real de sus esfuerzos para comercializar de manera eficiente y efectiva su negocio en Internet a través de plataformas sociales y redes sociales. Además, con la ayuda de estrategias relacionadas que utilizan la optimización del motor de búsqueda y la comercialización / monetización del motor de búsqueda, su negocio seguramente se convertirá en un éxito.

¿Qué es el marketing social?

El marketing social tiene que ver con el cambio de comportamiento. Lograr que las personas cambien su comportamiento individual, para que beneficie a la sociedad en su conjunto. Por ejemplo, tomar píldoras anticonceptivas, usar condón o usar anticonceptivos para evitar los no deseados para evitar el embarazo. Los anuncios o anuncios de televisión que dicen que no fuman, fumar es peligroso para su salud, el abuso de drogas puede matar, hacerse una prueba de detección cervical para prevenir el cáncer cervical, reciclar su basura, salvar árboles y especies en peligro de extinción. Puedo darte muchos ejemplos, pero la lista durará mucho.

Language »