October 25, 2018

 ¿Qué es SEO o marketing de contenidos?

El marketing de contenido es el uso de contenido para atraer a un público y traducirlo a ventas. La escritura SEO está creando contenido optimizado para los motores de búsqueda, de modo que capte la atención de los motores de búsqueda en la web. La forma en que redactes o escribas tu contenido determinará la rapidez con la que captarás la atención de los motores de búsqueda, lo que afectará tu posición en los resultados de búsqueda.

Consejos para escribir buen contenido SEO

Como en todo lo demás, hay reglas sobre cómo puede o no puede escribir su contenido optimizado para motores de búsqueda. Depende de usted tener en cuenta estas reglas al escribir. Si utiliza estos consejos, puede escribir un artículo simple y excelente para su campaña de marketing de contenido.

– Palabra clave

Una palabra clave es algo que describe lo que está comercializando o de lo que se trata su negocio. No tiene que ser una palabra, también puede ser una frase, siempre y cuando describa de qué se trata su negocio. Las palabras o frases que elija como palabras clave deben colocarse estratégicamente a lo largo de su artículo para que los motores de búsqueda puedan aprovecharlas rápidamente.

– Escoger palabras clave

Para elegir palabras clave ideales, investigue las palabras clave principales asociadas con su empresa que son populares en los motores de búsqueda como Google. Seleccione las palabras clave que más le gusten y describa mejor su negocio y luego úselas estratégicamente en los artículos.

– Párrafos y subtítulos.

Entonces debes tener subtítulos y párrafos en tus artículos. Estos hacen que los artículos sean fáciles de leer y también ayudan en la colocación de palabras clave. Un artículo que fluye de principio a fin sin interrupciones es agotador para un lector. Es recomendable dividir las ideas en párrafos importantes con subtítulos para una fácil lectura.

– Colocación de palabras clave

Una vez que tenga la palabra, debe tener en cuenta la ubicación. Idealmente, sus palabras clave deben aparecer en el título. Asegúrese de que la palabra clave esté en el primer párrafo y el último párrafo. También debe poner la palabra o frase elegida en un subtítulo o dos de su artículo.

– Evitar el relleno de palabras clave

Asegúrese de no empaquetar su artículo lleno de palabras clave, esto es relleno de palabras clave, y no está permitido. Su artículo debe tener un buen flujo con las palabras clave colocadas de una manera sensata en todo momento.

Si escribe artículos de SEO usando estos consejos, está seguro de tener buenos rankings en los resultados de búsqueda que pueden traducirse en altas ventas o popularidad para su negocio.

Tagged on:
Language »