October 17, 2018 Redes sociales para construir su marca y obtener clientes

Redes sociales para construir su marca y obtener clientes

No es ningún secreto que las redes sociales se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana. Es una plataforma directa para llegar a los consumidores. Lo mejor de esto es que la gente pasa tanto tiempo en las redes sociales que está seguro de que llegará a una parte de su mercado. Además, le proporciona datos y estadísticas realistas que son fáciles de medir e interpretar. En consecuencia, es la forma ideal de construir su marca y obtener clientes.

¿Cómo lo haces?

  • Crea tus páginas de redes sociales y completa toda la información. Añade una imagen de portada atractiva con un llamado a la acción. Añade tu logo como la foto de perfil. Luego, publique diariamente, porque cada publicación solo alcanza un porcentaje de seguidores, por lo tanto, publicar todos los días es ideal.

  • Prepare una estrategia que sea su guía para lo que se publicará en las redes sociales. No solo publiques nada. Sea deliberado con lo que comparte.

  • Publicar contenido relevante e interesante. Puede estar tentado a publicar anuncios todos los días. Pero más bien divídalo con consejos interesantes o publicaciones entretenidas. Asegúrese de que los consejos o publicaciones divertidas estén en línea con su marca.

  • Use imágenes atractivas en sus anuncios y agregue una llamada a la acción. Buenas fotos llaman la atención. O bien, pídale a un fotógrafo que tome fotos de sus productos o negocios, o haga uso de fotos de archivo para crear anuncios llamativos.

  • Configure anuncios patrocinados dirigidos a su mercado específico. Especifique los intereses de las personas a las que se dirige, así como el área. Sea realista con la definición de área, pero también no se limite demasiado. Si selecciona un área que es muy pequeña, no verá buenos resultados. En realidad, los resultados pueden mostrar un alcance muy bajo en términos de las personas que ven el anuncio. Desea que la mayor cantidad de personas puedan ver el anuncio y las personas interesadas en interactuar con usted.

  • Construye una comunidad estando disponible. Muchas empresas construyen una presencia en las redes sociales pero no la mantienen. Cuando las personas le hacen preguntas, ya sea sobre su producto o simplemente una pregunta que pueda responder, entonces responda. Responde rápidamente. No esperes una semana para volver con la persona. Recuerde que probablemente estén en las redes sociales todos los días y puede verificar si ha respondido. Si no respondes, pueden pensar que a tu marca no le importan.

Estos son algunos consejos sobre cómo hacer que su marca se destaque y su campaña de marketing para generar clientes potenciales.

Tagged on:
Language »