October 29, 2018  Soporte técnico para empresas – Soporte de software para WordPress, Shopify + Más

 Soporte técnico para empresas – Soporte de software para WordPress, Shopify + Más

Tech Support ha sido una tarjeta de presentación de millones de contratistas durante más de 20 años.

Al igual que los mecánicos de automóviles en el siglo XX, existen para brindar soporte a millones de usuarios de sistemas de TI, muchos de los cuales tienen muy poco o ningún soporte proporcionado por el fabricante.

Si bien han existido varios servicios durante muchos años, como GeekSquad, que ofrece asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hay un problema con el que la mayoría de estos proveedores no ayudarán: el software.

Falta de soporte de software

Todo, desde alojamiento web, DNS, correo electrónico en la nube e incluso los sistemas que ejecutan la infraestructura web (WordPress, etc.) requieren un mantenimiento, asistencia y asistencia constantes.

Por lo general, esto no lo cubren los grandes proveedores de soporte técnico, lo que lleva a un número de proveedores "más pequeños" a llenar el vacío.

El alcance es simple: si tiene un problema con WordPress, Microsoft Azure, Exchange, Office, Photoshop o cualquier otro proveedor de servicios de software, hay varias formas de obtener las correcciones proporcionadas por una compañía de soporte.

La diferencia es que la mayoria Las compañías de soporte NO se ocupan del código, solo problemas de nivel de superficie que generalmente pueden solucionarse mirando tutoriales en línea. De hecho, no es raro encontrar compañías que solo venden otras [third party] información para ayudar a resolver clientes & # 39; problemas.

Para este fin, si tiene problemas para instalar y personalizar temas de WordPress, administrar el inventario en Shopify, corregir errores de Javascript, asegurarse de que los servidores web estén configurados correctamente, solucionar problemas con nombres de dominio, etc. – actualmente hay * no * proveedores para proporcionar esto Nivel de granularidad, incluso por un costo.

Aquí es donde varios proveedores de soporte centrados en "software" comenzaron a brindar servicios, lo que les brinda a las empresas y personas la oportunidad de hacer que su propia infraestructura digital funcione de la mejor manera posible con la prestación de soporte de nivel de software.

Cómo funciona

La base de todo esto es que existe una "zona gris" entre la que operan muchas empresas de "asistencia" y lo que los clientes terminan necesitando.

Esta área gris solo ha crecido en los últimos 5 años, debido a la mayor importancia de las diferentes tecnologías centradas en la "nube", muy probablemente el avance de Microsoft con Azure y los servicios que lo acompañan.

El negocio de "tecnología" está experimentando un período de cambio. Pronto, "software" se considerarán TODOS los "servicios", lo que significa que tendrá aplicaciones para los gustos de Amazon, YouTube y Evernote directamente en su escritorio, lo que reducirá la necesidad del navegador web de una herramienta de "hacer todo" para simplemente un dispositivo de consumo de información.

Si bien esto no importa, lo que muestra es que el "mercado" se está moviendo hacia un modelo completamente centrado en software / servicio.

Así, conseguimos una serie de empresas que terminan en una posición curiosa.

Es posible que necesiten que su infraestructura digital sea administrada, mantenida y admitida … pero ahora no tienen un proveedor en condiciones de ayudar.

Puede sonar trivial … pero cosas como cómo configurar Evernote de la manera más efectiva, diseñar e implementar sistemas efectivos con Zapier, o crear una hoja de cálculo sólida para nuevas empresas en Google Docs … ningún proveedor tiene la capacidad de hacer todo lo posible para garantizar que las empresas estén ejecutando su infraestructura digital de manera tan fluida o eficaz en la "nueva" era de la nube.

  • Los proveedores "más antiguos" están demasiado centrados en la implementación de hardware / problemas de nivel de "infraestructura" … los nuevos proveedores generalmente se enfocan en problemas menores con dispositivos como iPhones, Android y otras herramientas.
  • El proveedor centrado en el "software" les brinda a los usuarios la capacidad de mantener esta infraestructura de la manera más efectiva posible, esencialmente brindando un apoyo para que muchas empresas / consumidores se apoyen en si tienen * cualquier * problema con sus sistemas.

Ambos proveedores trabajan de manera similar (proporcionando personal de soporte "en línea", contactable por correo electrónico, chat en vivo o por teléfono, y soporte "fuera de línea" que trata con soluciones localizadas); la diferencia radica en la efectividad que aportan al trabajo.

Los proveedores centrados en software generalmente tienen mucha más experiencia con las diferentes herramientas de software para usuarios. Por ejemplo, pueden tener una forma particular de configurar WordPress, o algún truco de Photoshop para garantizar el mejor trabajo.

Esto es lo que ha llevado a muchas compañías a comenzar a considerarlas como un medio para asegurar su crecimiento.

Lo que significa

En última instancia, las compañías de soporte de "software" proporcionan un método más rentable para recibir correcciones centradas en el código para muchos errores diferentes que los proveedores "tradicionales" no solucionarán, y los "desarrolladores de software" no querrán involucrarse.

La competencia principal para muchos de estos proveedores de servicios son en realidad los mismos desarrolladores de software … muchos de los cuales felizmente proporcionarían arreglos por $ 40 como Upwork o Freelancer.

Personalmente tengo muchos clientes que necesitan una gran cantidad de correcciones, pero estas correcciones que terminamos haciendo gratis (porque no eran una gran oferta). Agregar etiquetas de conversión de Google Analytics, eliminar elementos de menú en WordPress, agregar productos automáticamente en Shopify, administrar problemas de CRM, etc.

El punto es que el proveedor de soporte de "software" generalmente cobra una tarifa mensual, trimestral o anual para brindar a los usuarios la posibilidad de comunicarse con ellos en cualquier momento del día / noche y recibir la respuesta directamente o la solicitud se transfirió a un experto. Quién tiene experiencia específica en el área de preocupación.

Si bien muchas empresas no necesitan el servicio de inmediato, es un GRAN ahorro de tiempo y una gran red de seguridad para las personas que pueden confiar en su sitio web para operar, pero no tienen a nadie que les brinde asistencia inmediata si falla.

Por ejemplo, un "blog de WordPress" que recibe más de 50,000 visitantes por día puede tener una infraestructura de soporte CERO en caso de que se reduzca o tenga problemas con la velocidad, etc. ¿Quién le pagaría en una situación como esa?

Los codificadores generalmente cobran por hora y la mayoría de ellos realmente no tienen mucha experiencia con los sitios web de alto tráfico. Este es el tipo de situación en la que sobresale el soporte a nivel de software.

Que proveedores existen

En términos de provisión de soporte de "software", hay varios proveedores que han llegado a la escena en los últimos años …

  • Bask (.) Com – NO centrado en software – servicios proporcionados a consumidores + negocios. Modelo de ingresos recurrentes que en realidad funciona de manera confiable. Desafortunadamente, muy poco soporte de software
  • GeekSquad, NO centrado en el software, unido a BestBuy, GeekSquad cambia su nombre por una calidad de servicio decente. Desafortunadamente, no son muy versados ​​cuando se trata de problemas basados ​​en software
  • PCFixes (.) Com – centrado en el software – nuevo servicio lanzado en 2018 para proporcionar soporte centrado en el software – brinda a los usuarios la posibilidad de obtener correcciones / ayuda específicas para usuarios como WordPress, Shopify, Photoshop, Office, Outlook y más

El estado actual de la industria es que está creciendo rápidamente, y que varios de los proveedores mencionados anteriormente se encuentran en una posición muy sólida para ayudar a varias compañías a permanecer operativas.

Tagged on:
Language »